A tan solo 45 minutos al norte de Puerto Vallarta se encuentra el mejor trio de la costa oeste, Los Ayala, Rincon de Guayabitos y La Peñita de Jaltema. Lugares accesibles fácilmente por automovil, autobuses y taxis o si lo desea, podemos recogerle en el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta. Los Ayala es un lugar que guarda los mejores secretos de México.

El ttranporte en autobus es realmente facil, existen corridas cada 20 minutos entrea la central de autobuses de Puerto Vallarta (cerca del Aeropuerto) y la terminal en La Peñita de Jaltemba, el Poblado con mayor actividad económica y servicios del área.

Casa Rey se localiza entre las aguas tibias del Pacífico Mexicano y las lujosas montañas de Los Ayala; pueblo tradicional mexicano que mantiene su estilo de vida tranquilo pero que cuenta con todos los servicios para cubrir las necesidades del turista.

La playa frente Casa Rey es quizá una de las mejores en el área con arena suave, aguas tibias y sol abundante donde seguro encontrarás vendedores de pescado y camarones, bares, restaurantes (incluso para cenar en la area!), paseos en banana, veleros y mas! Además cuenta con pequeños supermercados alrededor para comprar su despensa. Justo  subiendo la montaña se encuentra la puerta a Rincón de Guayabitos que siembre está abierta para disfrutarse, con una amplia variedad de restaurantes listos para complacer tu paladar, con docenas de tiendas que proveen ropa multicolores, zapatos, trajes de baño y las tradicionales artesanías mexicanas.

Escribenos ahora mismo a bungalowscasarey@hotmail.com para pedir mas información de reservaciones y recuerda que nuestros condominios también están a la venta! 

 
Pagina principal |  Departmentos  |  Los Ayalas  |  Transportación
Tarifas  |  Tours disponibles  |  Contáctenos